Dónde y cómo puedes encontrarnos

 

   Actualmente, la AZCFT cuenta con dos campos de entrenamiento y competición en la Comunidad de Madrid.

   El primero situado en la zona norte y dotado de más medios, se encuentra en el municipio de La Cabrera, cabeza de comarca de la Sierra que la da nombre, en la parte norte de la Comunidad Autónoma de Madrid. A unos 60 Km de Madrid capital, los accesos por carretera a este municipio son los siguientes:

  • A-1 (Madrid - Burgos), salida 57 (La Cabrera - Valdemanco, acceso sur)
  • A-1 (Madrid - Burgos), salida 60 (La Cabrera - El Berrueco, acceso norte).

Al término de estas líneas encontrarás una aplicación que te mostrará la ruta por carretera a seguir para llegar a La Cabrera desde el punto de partida que especifiques.

   El paisaje de la sierra madrileña es una amalgama de contrastes y colores. En primavera el campo de tiro se llena de color, por la cantidad de vegetación y flores que en él existen, frente a los pálidos tonos rojizos propios de la cercanía del invierno. Ya en él, al invierno me refiero, el paisaje se torna ocre, o bien blanco cuando la nieve nos acompaña. Siempre con las perpetuas formaciones rocosas de granito, que diferencian a esta zona de otras regiones peninsulares, este cambio radical del paisaje es uno de los puntos fuertes de nuestro campo de tiro.

 

   En la parte escénica del field target prima ubicar las siluetas metálicas sobre las que se dispara en aquellos lugares en los que los animales, a los que representan, lo harían en su hábitat natural. La diversidad del paisaje en el que se encuentra nuestro campo de tiro permite crear puestas en escena muy variadas y variopintas, algo en lo que somos expertos gracias a la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años.

 

   El segundo campo se encuentra en la zona oeste, en el término municipal de Brunete, a 28 km de la capital. Se encuentra situado dentro de la corona metropolitana oeste limitando con Villanueva de la Cañada, apenas a 2,5 km. al norte, Boadilla del Monte al este, Villaviciosa de Odón y Sevilla la Nueva al sur y Quijorna al oeste.


   El acceso a los campos no es libre y para poder visitarlos es preciso ponerse en contacto con nosotros (Contactanos). Una vez lo hayas hecho estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones y equipamientos o de resolver cualquier duda que tengas.


EL Tiempo en La Cabrera

 
 

EL Tiempo en Brunete

 
© 2018 Asociacion Zona Centro de Field Target